Descripción
Ideal para nutrir, hidratar e iluminar la piel, brindando un aspecto saludable y vital. Esta combinación única de elementos naturales y orgánicos, es la indicada para acompañarnos en nuestro ritual de cuidado diurno.
Aceite de Jojoba: Es una cera natural, muy parecida en su composición química al sebo natural que segregan nuestras glándulas. Su composición única, con un 96% de ceramidas, un componente natural del sebo de la piel, que permite mantenerla hidratada pero sin engrasarla, vitamina E, que reduce los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y ácido linoleico sumado a otros antioxidantes presentes en el aceite de Jojoba, ayudan a regenerar las células de la piel.
Aceite de Nuez Pecán: Es un aceite ligero que se absorbe rápidamente por la piel, rico en vitamina E y grasas Omega 9, tiene propiedades suavizantes, calmantes y antioxidantes, que contribuyen a mantener la salud y el brillo natural de la piel.
Aceites Esenciales: La triada de aceites esenciales que completa éste preparado, Geranio, Lavanda y Tea Tree, brinda a nuestra piel mayor elasticidad y aporta propiedades reconstituyentes y antiarrugas, regula la secreción grasa, reafirma y tonifica. Su aroma, nos armoniza y equilibra.
Aplicación: aplicar diariamente sobre la cara, cuello y escote limpio.